<%=_('Warranty Registration').translate() %>

<%=_('Maclaren is the only brand to offer a Sovereign™ Lifetime Warranty.').translate() %>

maclaren sovereign™ lifetime warranty

El Maclaren Maclaren Sovereign™ Lifetime Warranty se basa en la expectativa de que, cuando usted compra un producto de Maclaren en maclarenbaby.com o a un distribuidor autorizado, recibe un producto de calidad garantizada, diseñado para resistir años de uso.

Nuestra garantía: si durante su vida de uso usted encuentra cualquier defecto en el material o en la fabricación, o si el producto dejara de funcionar con el uso y el cuidado adecuados, estaremos encantados de repararlo o sustituirlo.

Para recibir los beneficios de nuestro Sovereign™ Lifetime Warranty debe registrar su producto con Maclaren dentro 60 días desde la compra.

<%=_('Register Here').translate() %>

¿Qué es lo que cubre?

Esta garantía cubre los defectos de fabricación en materiales y mano de obra en los productos relevantes utilizados en condiciones normales, de acuerdo con las instrucciones de uso, y en combinación con accesorios aprobados por Maclaren.

Esta garantía solo se aplica a los productos Maclaren calificados comprados en maclarenbaby.com o a un minorista Maclaren autorizado. Esta garantía se ofrece únicamente al propietario original del producto Maclaren, y permanecerá en vigor durante el tiempo que el propietario original conserve la posesión del producto Maclaren. Esta garantía no es transferible. Esta garantía sólo es válida a partir del momento del registro en maclarenbaby.com dentro de 60 días desde la fecha de compra. Esta garantía no se aplica al desgaste normal, ni a los defectos, mal funcionamiento o fallos resultantes de abuso, negligencia, mantenimiento inadecuado, alteración, modificación, accidente o mal uso.

¿Qué es lo que no cubre?

  • Desgaste y rasgazos normales
  • El montaje incorrecto
  • Mantenimiento posterior incorrecto
  • Los daños causados por ignorar los requerimientos de peso
  • Los daños causados por la instalación de componentes, piezas o accesorios que no sean Maclaren no diseñados o compatibles originalmente con el producto comercializado (por ejemplo, tableros de montar)
  • Los daños o fallos debidos a accidentes, mal uso, abuso o negligencia, incluyendo pero no limitándose a líneas aéreas, ascensores, escaleras mecánicas, o daños resultantes de accidentes de coche.
  • El daño a componentes móviles provocado por condiciones ambientales extremas, incluyendo arena, gravilla, nieve, barro o conducción fuera de carretera.
  • Corrosión u óxido en las ruedas y chasis debido a las condiciones ambientales extremas, incluyendo humedad alta, niebla salina, hielo o nieve
  • Modificación o alteración del producto de alguna forma
  • Productos comprados a un minorista o fuente no autorizada
  • Reparaciones llevadas a cabo por un tercero no autorizado
  • Costes de envío
  • Cualquier producto que no sean las sillas de paseo Maclaren

Los artículos de desgaste se definen como: ruedas, llantas, agarraderos, cables y cubiertas, tela desgastada por el uso regular y la descomposición natural de colores y materiales con el tiempo y por uso prolongado. Todos estos artículos están sujetos a variaciones en su vida útil dependiendo del uso, carga, clima y condiciones ambientales. El desgaste prematuro o defecto se tendrá en cuenta en cualquier reclamación de garantía que incluya un artículo deteriorado.

Un defecto en el material o mano de obra se define como: un defecto, falla o defecto cosmético causado por el proceso de fabricación o un material que no era consistente con el diseño original. Esta garantía no implica ningún valor de fuerza o fatiga más allá de los estándares del gobierno regional.

Esta garantía no pretende sugerir o dar a entender que el producto es indestructible o va a durar para siempre. Todos los productos tienen un ciclo de vida útil. El ciclo de vida útil definido en esta garantía variará dependiendo del uso, las condiciones ambientales y el cuidado que el producto recibe. La exposición de los productos a condiciones o climas severos, el transporte de cargas pesadas o cualquier otro uso fuera de lo común pueden acortar sustancialmente la vida útil del producto. Uno o la combinación de cualquiera de estos casos pueden dar lugar a un fallo imprevisible no cubierto por la Sovereign™ Lifetime Warranty.

ESTA GARANTÍA NO AFECTA A LOS DERECHOS LEGALES DEL CONSUMIDOR. SI PROCEDE, LAS LEYES LOCALES TIENEN PRIORIDAD SOBRE ESTE CONTRATO DE GARANTÍA.

ESTA ES LA ÚNICA GARANTÍA HECHA POR MACLAREN. NO HAY OTRAS GARANTÍAS. CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA SER IMPLÍCITA POR LA LEY, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SE LIMITA ESTRICTAMENTE A LA LONGITUD APLICABLE DE ESTA GARANTÍA.

MACLAREN SE RESERVA EL DERECHO EXPRESO DE VARIAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA EN CUALQUIER MOMENTO. CUALQUIER VARIACIÓN SE REALIZARÁ CON EL ÚNICO CONSENTIMIENTO DE MACLAREN.

Esta garantía se aplica para los productos del 2016 y más recientes, para los del 2015 o anteriores, consulte su manual de propietario o contacte a Maclaren o un distribuidor autorizado para obtener los Términos y Condiciones de Garantía aplicables.