Devoluciones y cambios


La norma de Maclaren

En Maclaren, su satisfacción con los carros para bebés y los demás productos es de suma importancia. Nos enorgullecemos de la creación de sillas de paseo y de productos que están muy por encima de los estándares del sector por su seguridad y diseño. En el caso improbable de que no esté completamente satisfecho con la compra de su cochecito u otro producto Maclaren, le ofreceremos un reembolso completo por los artículos devueltos dentro de los cuarenta y cinco (60) días siguientes a la fecha de envío. Para los productos de la gama bienestar, beginning... corporales y de baño, ofreceremos un reembolso completo de los artículos devueltos dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de envío.

Política de devolución de cochecitos y otros productos

Las mercaderías calificadas se pueden devolver sin cargo. Los productos devueltos deberán cumplir con lo siguiente para que obtenga un reembolso completo:

* El producto deberá estar sin uso y en su empaque original.
* El empaque deberá estar completo con todas las tarjetas de garantía, manuales e instrucciones.
* Los StyleSets deben devolverse como conjuntos completos, los artículos individuales StyleSet no califican para cambios ni reembolsos.


Por favor, note: Maclaren no aceptará devoluciones de cochecitos u otros productos utilizados, incluyendo, sin limitación, las ruedas del cochecito que muestran desgaste visible y artículos de tela que hayan sido usados o lavados. Para calificar para la devolución gratuita, su orden debe contener un solo cochecito. Si su orden fue de más de un cochecito, está obligado a pagar los gastos de envío por cualquier cochecito adicional. Por favor asegurar cada silla de paseo por su valor total si la regresa. Los gastos de envío de prioridad no se reintegrarán.

Para procesar la devolución, contacte en línea un especialista en Atención al cliente.

Le notificaremos de su reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado su artículo. La devolución se realizará a la forma de pago original, por lo general tarda de 1 a 2 ciclos de facturación para que aparezca en su resumen de tarjeta de crédito.


Devoluciones de regalos y cambios

Si desea devolver o cambiar un regalo que se compró a través de nuestro sitio web, puede devolverlo(s) siguiendo nuestra política de devolución. La devolución siempre se expedirá a la persona que realizó el pedido y a la forma de pago original.


Artículos Maclaren comprados en otras tiendas

Si compró artículos en otra tienda de venta autorizada o sitio web destinado a la venta de mercancías Maclaren, no puede devolverse directamente a shopmaclarenbaby.com. Por favor, consulte directamente al minorista o la política de devoluciones del sitio web para devoluciones de esta naturaleza.