BEBÉ SEGURO :: PLANETA SEGURO
Las huellas de los pies (footprint) miden el impacto negativo sobre el planeta pero las de las manos (Handprint) miden el impacto positivo que podemos lograr simplemente cambiando la manera en la que hacemos las cosas tanto en casa como en el trabajo. Esta doctrina es la inspiración de Maclaren Handprint™.

Maclaren Handprint™ se basa en la seguridad, invierte en sostenibilidad, y está impulsado por el apoyo general.

Maclaren define la seguridad a través del análisis crítico del ciclo de vida del producto: Producción segura :: Uso seguro :: Eliminación segura. A través del programa Maclaren Handprint, Maclaren intenta mitigar su impacto ambiental y aboga por éticas en todo el Sistema de valores manteniendo al mismo tiempo la viabilidad financiera.

Es nuestra responsabilidad asegurar que los productos se fabriquen distribuyan y eliminen de una manera Segura y Sostenible Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Como marca líder mundial en crianza, sentimos que debemos actuar como defensores de nuestros Accionistasprincipales: la Madre y su Bebé.

Al mejorar nuestras prácticas, dejamos una huella positiva en el mundo que nos rodea. La huella de la mano Handprint Maclaren da pasos importantes hacia la misión de lograr que la empresa sea sostenible y el planeta esté más seguro. Mediremos nuestros progresos e informaremos con Transparencia.

Estaremos encantados de ver que nuestra industria eleva los estándares. Este es el único lugar donde nos gustaría competir con mejores jugadores que nosotros.

Seguridad
Nuestros principios de seguridad se basan en el tríptico de Productos, Uso y Ética:
“Vehículo seguro :: Conductor seguro :: Carreteras seguras" ↔ "Producto seguro :: Operador seguro :: Normas seguras”

Desde que el primer coche de bebé se patentó en 1965, Maclaren se ha dedicado a la creación de productos de primera calidad para padres que se destacan por la seguridad, la calidad, la innovación y el estilo. Durante más de 50 años hemos sido inflexibles en nuestros estándares, que constituyen puntos referenciales para nuestra industria. Evaluando a más de 60 países donde se venden nuestros productos, mejoramos nuestras características de seguridad u evolucionamos hasta lograr el Global Safety Standard™ (Estándar de seguridad global™) para todos los cochecitos, definidos como un conjunto de elementos de seguridad de alta ingeniería incorporada en todos y cada uno de los cochecitos Maclaren, que cumplen o superan los estándares de seguridad más altos de cualquier lugar del mundo. Maclaren cree que todos los niños merecen los mejores productos y los más seguros en todo el globo.

Sostenibilidad
Nuestros principios de sostenibilidad se basan en el tríptico de Medio ambiente, sociedad y economía. Nuestro compromiso con el medio ambiente comienza en el momento de abrir la caja. Pasamos innumerables horas construyendo el mejor producto para usted y para su pequeño. Con un diseño atemporal y duradero, nuestros cochecito están construidos para realizar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Desde la producción de sillas de paseo y otros productos, hasta el empaque y los incentivos de reciclaje ofrecidos a los clientes, se construyen las sillas de paseo Maclaren con todas las consideraciones humanas y ambientales en mente. Asumimos un papel activo en la protección del planeta para las generaciones futuras.

Apoyo general

Nuestros principios de Apoyo general se basan en el tríptico Voz, Conciencia y Compromiso. Maclaren se dedica a mejorar la vida de los padres. Admiramos a aquellas organizaciones que comparten esta misión. Contribuimos a las causas sociales y ambientales que producen un impacto positivo en el mundo. Para obtener más información acerca de nuestra misión de servir y sobre nuestras asociaciones locales y globales, haga clic aquí


Producto inteligente :: Padre activo :: Mejor planeta