PREGUNTAS FRECUENTES







PRODUCTOS


¿Por qué son diferentes los estándares de calidad y seguridad de Maclaren?
Maclaren se enorgullece de ser líder de la industria, ofreciendo los estándares de seguridad y cumplimiento más altos a nivel mundial. Maclaren desarrolló el Global Safety Standard™ (Estándar global de seguridad), lo que significa que todos los coches de niños Maclaren alcanzan o exceden los estándares de seguridad más altos que se exigen en cualquier parte del mundo. Esto quiere decir que, en materia de seguridad, nuestros productos son iguales donde quiera que se vendan y ofrecen la mejor y la más alta de las normas en cualquier parte del mundo, combinada. Somos la única marca en todo el mundo que lo ofrece. Para saber más sobre nuestros Estándares globales de seguridad, haga clic aquí.

¿Por qué debería comprar un paraguas pegable para coche de niño?
No hay necesidad de comprar un sistema de transporte pesado, voluminoso y costoso solo para darse cuenta de que necesita otra opción más ligera para cuando su recién nacido crezca. Al comprar un coche de niño Maclaren equipado con nuestros Newborn Safety System™ (Sistema de seguridad del neonato) y capazo compatible, el ambiente de posición horizontal ideal, le estará proveyendo a su hijo y a usted la forma de transporte más segura y práctica.

¿Qué debería considerar cuando compro un coche de niño/silla de paseo?
Nuestro Seleccionador de coche de niño lo ayudará a determinar cuál coche de niño/silla de paseo cubrirá sus necesidades específicas y las de sus hijos.

¿Qué tan sencillo es abrir y cerrar un coche de niño Maclaren?
Todos los coches de niños Maclaren se diseñaron con un fácil PLEGADO EN 5 SEGUNDOS y nuestras sillas de niños de asiento único se pueden cerrar con UNA MANO. Para saber más, mire nuestro video de demostración.

¿En dónde puedo obtener una copia de las instrucciones de uso para mi coche de niño Maclaren?
Para descargar las instrucciones de uso de los productos Maclaren, por favor haga clic aquí.

¿Hay un límite de edad recomendado para mi coche de niño?
La mayoría de los niños determinan por su cuenta a qué edad ya no quieren utilizar la silla de paseo. Le recomendamos que le permita a su hijo decidir sobre el uso de la silla de paseo.

¿Son reclinables los asientos del coche de niño Maclaren?
Maclaren ofrece una variedad de posiciones en los asientos del coche de niño. El mecanismo reclinable de cuatro posiciones se traba en cuatro puntos específicos. Los coches de niños con opciones de posiciones múltiples tienen un mecanismo de reclinación que el usuario puede personalizar. Para explorar, haga clic aquí.


¿Son compatible los coches de niños con los asientos del automóvil?
Los coches de niños que se encuentran en nuestra oferta actual de productos no son compatibles con los asientos del automóvil. En lugar de un sistema de viaje para el asiento del automóvil, Maclaren ofrece un sistema de capazo, un ambiente de posición horizontal ideal que es lo más sano y más seguro para el bebé. Según la Academia Americana de Pediatría los niños “deberían pasar un tiempo mínimo en asientos de automóviles (cuando no sea pasajero en un vehículo)”. Se demostró que pasar tiempo innecesario en la posición curvada de un asiento de seguridad infantil puede causar plagiocefalia (síndrome de la cabeza plana), desaturación de oxígeno y retrasos en el desarrollo de la columna vertebral. Por lo tanto, cuando el automóvil llegue al destino, recomendamos el ambiente de posición horizontal de un capazo. Esta posición favorece una mejor digestión, una buena alineación corporal y la respiración adecuada.

¿Por qué debería considerar comprar un capazo?
Según la Academia Americana de Pediatría los niños “deberían pasar un tiempo mínimo en asientos de automóviles (cuando no sea pasajero en un vehículo)”. Se demostró que pasar tiempo innecesario en la posición curvada de un asiento de seguridad infantil puede causar plagiocefalia (síndrome de la cabeza plana), desaturación de oxígeno y retrasos en el desarrollo de la columna vertebral. Por lo tanto, cuando el automóvil llegue al destino, recomendamos el ambiente de posición horizontal de un capazo. Esta posición favorece una mejor digestión, una buena alineación corporal y respiración adecuada.

¿Qué coches de niños son compatibles con el capazo Maclaren?
El capazo Maclaren es compatible con nuestros coches de niños Quest, Techno XT y Twin Techno. El capazo XLR de Maclaren XLR es compatible con el Techno XLR. Para saber más sobre nuestros capazos,haga clic aquí.

¿Con qué modelos de coche de niño/silla de paseo se puede utilizar el Forro universal?
Nuestro Forro universal se puede utilizar en cualquiera de nuestros modelos de coche de niño/silla de paseo excepto en el modelo Mark II. El asiento del coche de niño Mark II es ligeramente cónico y requiere su propia colección de forros de asientos.


¿Cómo sujeto la manta a mi coche de niño?
La Manta reversible del coche de niño incluye cuatro abrazaderas de plástico que sujetan la manta a la estructura del coche de niño. Para mantener un buen ajuste, se recomienda prender la manta a la estructura por encima de la altura de la cintura y por encima del reposapiés.


¿Cuál es la edad recomendada para el coche junior de niño y el Set de actividades de lujo?
Nuestro coche junior de niño y Set de actividades de lujo están recomendados para chicos de 3 años de edad en adelante. Los artículos contienen piezas pequeñas que presentan peligro de ahogamiento para niños menores a 3 años.

¿Qué tamaño de muñeca cabe en el coche junior de niño?
En nuestro coche junior de niño caben muñecas de hasta 18"/46 cm.

¿Se requiere un ensamblaje de piezas en el coche junior de niño y el Set de actividades de lujo?
Se requiere de un sencillo ensamblaje una sola vez cuando los artículos se retiran del empaque. No se necesitan herramientas.

¿Qué se incluye en el Bolso de actividades?
Además de tener el tamaño perfecto para que los niños lleven sus chucherías favoritas dondequiera que vayan, el Bolso de actividades incluye un cuaderno y lápices de colores.

FALSIFICACIÓN DE PRODUCTOS


¿Están a favor de la venta de segunda mano, a través de consignación o de vendedores no autorizados?
Bajo ningún concepto apoyamos la venta de productos de segunda mano, a través de consignación o de vendedores no autorizados. Para localizar al vendedor Autorizado Maclaren más cercano a su ubicación, visite nuestro localizador de Tiendas de venta.

¿En dónde puedo comprar productos Maclaren auténticos?
Los productos Maclaren auténticos están disponibles para la venta en nuestro sitio web (www.maclarenbaby.com) y en nuestros vendedores autorizados (tiendas y sitios web). Para encontrar al vendedor más cercano a su ubicación, haga clic aquí. Por favor, tenga en cuenta que no vendemos mercadería a través de individuos, vendedores callejeros, mercado de pulgas, tiendas/sitios web no autorizados ni tiendas de artícluos de segunda mano/consignación. Si compra un supuesto producto Maclaren a través de un vendedor no autorizado, podría estar comprando un artículo falsificado.

¿Cómo me aseguro que no estoy comprando un producto de imitación?
La única manera de saber que está comprando un producto Maclaren verdadero es haciéndolo en nuestra página web (www.maclarenbaby.com) o en uno de nuestros vendedores autorizados. Al igual que muchas otras marcas que poseen una gran demanda, los productos Maclaren falsos se producen y comercializan de manera frecuente. Los artículos se pueden parecerse a nuestros productos pero son falsos y no cumplen con nuestros estándares. No apoyamos estos productos bajo ningún concepto.

PEDIDOS


¿Cómo puedo comprar un coche de niño de edición limitada del diseñador?
Los coches de niños de edición limitada del diseñador son parte de nuestro Objetivo Maclaren en las series de Diseño. Descubra nuestras últimas colaboraciones del diseñador aquí. Ya no se encuentran disponibles las ediciones limitadas de sillas de niños Burberry, Juicy Couture y Kate Spade.

¿Cuál es la importancia de comprarle a un Vendedor autorizado?
Comprarle a un Vendedor autorizado Maclaren le asegurará estar recibiendo un producto genuino de Maclaren que cumple con nuestros rigurosos estándares de calidad y seguridad. Además, las garantías de productos Maclaren solamente son válidas cuando el producto se compra a través de un Vendedor autorizado Maclaren Para encontrar a un Vendedor autorizado Maclaren cercano a su ubicación, visite nuestro Localizador de tiendas de venta.

¿Dónde se entrega Maclaren?
Enviamos a más de 35 países de todo el mundo. Los productos adquiridos de maclaren.fr, maclaren.es y / o maclarenbaby.de pueden enviarse a Austria, Belgium, Bosnia, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany Greece, Herzegovina, Hungary, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovenia, Slovakia, Spain, Sweden and Switzerland. Actualmente no podemos enviar a apartados de correo, direcciones de envío APO/FPO.

¿Cuándo recibiré los productos que ordené en el sitio web de Maclaren?
Todos los pedidos se despachan a través de un envío estándar y demoran en llegar entre 7 y 10 días hábiles a partir de la fecha en la que el pedido se hizo.

¿Cómo puedo rastrear el estado de un pedido hecho en el sitio web de Maclaren?
Compruebe el estado del pedido, incluso si no es un usuario registrado, haciendo clic en Estado del pedido. Usted tendrá que proporcionar su número de pedido y código postal de facturación. Se le enviará un correo electrónico de confirmación del pedido una vez que se reciba su orden.


¿Qué métodos de pago acepta Maclaren?
Actualmente aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Se le pedirá que proporcione un nombre, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y el Valor de verificación de la tarjeta (número CVV).

¿Cómo devuelvo un producto comprado en el sitio web de Maclaren?
Los productos Maclaren adquiridos en nuestro sitio web se pueden devolver dentro de los 60 días a partir de la fecha de envío. Los artículos deben estar sin usar y devuelto en su embalaje original. Stylesets y Bundles se deben devolver como grupo completo. Para cualquier devolución, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través de Contáctenos para iniciar el renvío.

¿Cuánto tiempo tomará el reembolso de mi dinero?
Una vez que hayamos procesado su devolución, el reembolso será emitido en la forma original de pago. Las compañías de tarjetas de crédito varían en la cantidad de tiempo que le lleva aparecer el reembolso en su resumen de cuenta pero por lo general tarda de 1 a 2 ciclos de facturación.

¿Maclaren ofrece ajustes de precio?
Esperamos que note que nuestros coches de niños diseñados por expertos y productos para bebés se encuentran constantemente a un valor excelente para usted y su familia. No ofrecemos ajustes de precio.

MI CUENTA


¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Por favor, vaya a Mi Cuenta y haga clic en el enlace Olvidó su contraseña. Se abrirá una ventana de Restablecimiento de contraseña y le pedirá que introduzca la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña a esa dirección de correo electrónico..

¿Puedo cambiar la configuración de mi cuenta?
Sí, es posible editar la información de su cuenta, incluyendo información de tarjetas de crédito, facturación y dirección de envío, así como modificar su lista de deseos y cambiar su contraseña. Vaya a Mi cuenta y seleccione el campo que desea añadir, editar o eliminar, luego haga clic en aplicar para hacer el cambio.

¿Cuándo se cargará mi cuenta?
El importe del pago está autorizado y en manos de su institución financiera al momento de realizar su pedido. Su cuenta se carga solamente cuando se envía su orden. Tenga en cuenta: los importes autorizados y retenciones no estarán disponible para otras compras. Si un pedido se cancela, la retención de autorización expirará en conformidad con los términos de su banco o institución financiera.

GARANTĺA


¿Qué es laSovereign™ Lifetime Warranty (SLW) de Maclaren?
La Sovereign™ Lifetime Warranty de Maclaren se basa en la expectativa de que cuando usted compre un coche de niño en maclarenbaby.com o a un vendedor autorizado, recibirá una garantía de calidad, diseñada para soportar años de uso. Si durante su vida útil usted encuentra algún defecto en el material o mano de obra o el producto deja de funcionar con el uso y el cuidado adecuado, estaremos encantados de repararlo o sustituirlo. Al registrarse para SLW, será contactado en caso de una alerta de seguridad. Para registrarse, haga click aquí, por favor.

¿Qué productos son elegibles para Sovereign™ Lifetime Warranty?
Actualmente se pueden registrar todos nuestros coches de niños/sillas de paseo en nuestra Sovereign™ Lifetime Warranty, que se deberá realizar dentro de los 60 días de efectuada la compra o dentro de los 60 días de recibirlo como regalo.

¿Cómo activo la Sovereign™ Lifetime Warranty de Maclaren?
Sólo tiene que registrar su silla de paseo a través de la red dentro de los 60 días de la compra o dentro de 60 días de recibirlo como regalo. Al registrarse usted tendrá que proporcionar:
• Su información de contacto (nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
• Detalles de la compra, incluyendo una imagen del recibo
• Tipo de coche de niño
• VIN (clic aquí para ver el diagrama sobre la ubicación de VIN)

¿Cómo me puedo registrar para la Sovereign™ Lifetime Warranty (SLW) de Maclaren?
La Sovereign™ Lifetime Warranty es válida para el comprador original o aquel que recibe el coche de niño como regalo. La Sovereign™ Lifetime Warranty no es transferible.

¿Quién acepta la Sovereign™ Lifetime Warranty?
La Sovereign™ Lifetime Warranty es reconocida por el Centro de servicio/Agente de servicio autorizado Maclaren en cualquier parte del mundo. Para encontrar un centro de servicio autorizado haga clic aquí.

¿Qué significa “Lifetime”?
Maclaren define "Lifetime" como el periodo de uso por parte del registrado en beneficio de su hijo/hija y no es tranferible.

¿Cuánto dura la garantía?
Garantizamos que su producto Maclaren está libre de cualquier defecto de fabricación durante el período legal permitido en cada país, siempre y cuando usted sea el propietario original. El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra y es válida para productos operados en condiciones de uso normal y en cumplimiento de las instrucciones de funcionamiento. Además, si registra su coche de niño a través de la red dentro de los 60 días de la compra, usted será elegible para nuestra Sovereign™ Lifetime Warranty (Garantía de por vida Sovereign™). Haga clic aquí para registrar su coche de niño en nuestra Sovereign™ Lifetime Warranty.

¿Qué cubre la garantía?
Nuestra garantía cubre los defectos de fabricación, siempre y cuando usted sea el propietario original del producto, lo use en condiciones normales y bajo el cumplimiento de las instrucciones de funcionamiento. La garantía no cubre las demandas y daños de:
* Uso y desgaste normal
* El mal uso del producto/no seguir las instrucciones de uso
* Abuso, descuido, cuidado/almacenamiento inadecuado
* La modificación o alteración del producto
* Servicio/reparación hecha por un centro de servicio no autorizado
* Partes o accesorios de terceros
* Daño durante el transporte o transporte aéreo
* Insatisfacción del producto

¿Qué hago si hay un problema con mi coche de niño luego de que mi garantía expiró y no me anoté para la Sovereign™ Lifetime Warranty?
Póngase en contacto con atención al cliente con la siguiente información y lo podremos guiar hacia una solución:
•Su información de contacto (nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
• Código de producto (Enlace al gráfico del diagrama VIN)
• El número VIN (Enlace al gráfico del diagrama VIN)
• Descripción de lo que está mal
• Una imagen digital que ilustre el problema

¿Cómo presento un reclamo si experimento un problema que cubre la garantía?
Si experimenta problemas cubiertos por la garantía,CONTÁCTENOS, por favor. Tendrá que proporcionar:
• Su información de contacto (nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
• Código de producto (Enlace al gráfico del diagrama VIN)
• El número VIN (Enlace al gráfico del diagrama VIN)
• Descripción e imagen(es) de lo que está mal
• Registro de Sovereign™ Lifetime Warranty o Prueba de la compra (es decir, copia del recibo de la tienda, recibo de regalo o evidencia del lugar de compra con la fecha de la misma). Tenga en cuenta que los artículos sin Sovereign™ Lifetime Warranty o Prueba de la compra no están cubiertos por la garantía.

¿Dónde puedo encontrar el Código del producto y de VIN para mi coche de niño/silla de paseo?
El número único VIN y el Código del producto de su coche de niño se encuentran al dorso del manual de la garantía y debajo del chasis o del tubo de soporte del asiento, dependiendo del modelo del coche de niño. Haga clic aquí para ver un esquema que lo ayudará a localizar el VIN y el Código del producto.

¿Cómo utilizarán mi información personas provista en la forma de registro de la Sovereign™ Lifetime Warranty (SLW)?
Maclaren valora su privacidad y no venderá ni pondrá su nombre o información de contacto a disposición de terceros. La información personal que recopilemos se utilizará para confirmar que su silla de paseo se encuentra registrada cuando se comunique con un Agente de servicio/Centro servicio autorizado. Su información también ayuda a Maclaren a diseñar mejores productos y servicios, así como proporcionar información oportuna sobre nuevos productos o notificarle si hay un problema de seguridad con el producto.

REPARACIONES Y PARTES REEMPLAZABLES


¿Cuáles son las guías de cuidado recomendadas para mi coche de niño?
El asiento del coche de niño se puede quitar y limpiar en lavadora (para más detalles y para un secado a fondo antes de reutilizar, vea las etiquetas de cuidado). Maclaren no recomienda utilizar blanqueador, productos de limpieza en seco ni plancharlo.

Se puede frotar ligeramente la capota utlizando un paño húmedo y un detergente suave.

Recomendamos limpiar la estructura del coche de niño con un paño húmedo y un detergente suave. Déjelo secar por completo. No utilice abrasivos.

Si las partes del chasis del coche de niño fueron expuestas a agua salada, recomendamos enjuagarlas con agua (de grifo) fresca lo antes posible.

Las ruedas de mi silla de paseo Maclaren chirrian. ¿Qué puedo hacer?
En primer lugar, compruebe que las ruedas estén limpias y libres de cualquier suciedad o residuo. Para limpiar las ruedas, utilice un cepillo suave para eliminar del mecanismo pelo, arena, cuerda, suciedad o residuo. Un spray de silicona seca (por ejemplo: 3M 08897) se puede utilizar para lubricar las ruedas; sin embargo, asegúrese de usarlo en un área bien ventilada. Evitar el uso de lubricantes a base de aceite o grasa (por ejemplo: WD-40) ya que atraen más suciedad y polvo, lo que puede desgastar prematuramente las superficies de apoyo de la rueda. Si las ruedas están expuestas al agua salada, enjuáguelas inmediatamente con agua del grifo y séquelas bien. Recomendamos que inspeccione sus ruedas y el mecanismo giratorio delantero una vez cada 60 días.

¿Qué debería hacer si mi coche de niño necesita reparación?
Visite nuestro Localizador de centros de servicio autorizado para encontrar la ubicación más cercana para reparar su coche de niño. (Enlace al Localizador de centros de servicio)

También puede CONTACTARNOS para obtener ayuda en la localización de un Centro de servicio autorizado.

¿Cuánto tiempo tomará mi reparación?
El tiempo de reparación en un Centro de servicio/Agente de servicio autorizado es generalmente de 7 a 10 días laborales. En caso de que la reparación requiera un pedido de piezas especiales, entonces puede tardar entre 10 y 15 días hábiles. Por favor, consulte a su Centro de servicio/Agente de servicio autorizado para determinar la disponibilidad y el plazo de entrega.

¿Qué reparaciones en mi coche de niño/silla de paseo requieren de un centro de servicio autorizado?
La reparación de ruedas, accesorios, complementos y chasis requieren la atención de un Agente de servicio autorizado Maclaren. Para localizar al Agente de servicio más cercano a su ubicación, por favor siga el siguiente enlace: http://www.maclaren.es/authorised-service-centres

¿En dónde puedo conseguir que reparen mi silla de paseo?
Reparaciones de ruedas (modelos de coche de niño anteriores a 2016), accesorios, complementos y chasis requieren la asistencia de un Agente de servicio autorizado Maclaren. Haga clic aquí para localizar al Agente de servicio más cercano a su ubicación

¿Puedo comprar piezas de repuesto para mi coche de niño Maclaren?
En la mayoría de los casos, las piezas de repuesto están disponibles para los modelos de coche de niño que se produjeron en los últimos cinco años. Los clientes pueden reemplazar algunas piezas por su cuenta, mientras que otras requerirán que el coche de niño se envíe a un Centro de servicio autorizado para su reparación y así asegurar la integridad y la seguridad del coche de niño. Por favor, CONTACTARNOS para obtener más ayuda.

¿En dónde puedo comprar capotas, asientos y arneses de repuesto?
Por favor CONTACTARNOS con su pedido. Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para el pago. Por favor, incluya la siguiente información en su correo electrónico:
• Una imagen digital de su coche de niño
• VIN (haga clic aquí para ver un esquema sobre la ubicación de su VIN)
• Código del producto (haga clic aquí para ver un esquema sobre la ubicación de su Código del producto)
• La dirección de envío y facturación
• Correo electrónico y número de teléfono Tenga en cuenta que si su silla de paseo tiene más de 5 años, las piezas pueden estar limitadas o no disponibles.

¿Qué piezas de mi coche de niño/silla de paseo puedo reemplazar?
En general, los clientes pueden reemplazar asientos, arneses, redes para compras y capotas. También se pueden reemplazar las ruedas, empuñaduras de espuma, además de los otros elementos mencionados anteriormente de los productos fabricados de 2016 en adelante.

beginning…


¿Cuándo introdujo Maclaren una línea de productos de belleza?
Maclaren introdujo en 2007 los productos beginning... para el bienestar. Sentimos que había una necesidad de productos completamente naturales a base de aromaterapia y queríamos utilizar nuestra marca para ofrecer sin compromisos una gama para madres y bebés hecha con los mejores productos naturales y orgánicos.

¿En dónde puedo comprar los productos beginning…?
Todos los productos beginning... y sets de regalos están disponibles a través de nuestro sitio web, www.maclarenbaby.com.

¿Los productos fueron testados?
Todos los productos beginning... fueron testados para piel sensible. No utilizamos perfumes sintéticos, ftalatos, colorantes artificiales, derivados del petróleo, laurilsulfato de sodio, parabenes, TEA ni DEA. Maclaren está en contra de las pruebas en animales y muchos productos beginning... están aprovados por Soil Association y PETA.

¿En dónde se fabrican los productos beginning...?
Todos los productos beginning... se manufacturaron en Inglaterra, Reino Unido.

¿Los aceites esenciales son los suficientemente seguros como para ser utilizados en bebés?
Los aceites esenciales se deben utilizar con cuidado, aún así, son prefectamente seguros si se usan como se especifica. En Maclaren, cuando formulamos nuestros productos para bebés, prestamos especial atención en mantener el porcentaje de aceites esenciales dentro de los niveles aceptables y de ese modo garantizar su seguridad.

¿Los productos beginning… son seguros para utilizar durante el embarazo?
Mientras que algunos productos beginning... se pueden utilizar en el embarazo, no se recomiendan ciertos productos beginning... para madres durante el primer trimestre. Se encuentra disponible una guía para estos casos. Todos los productos beginning... se pueden usar en el periodo de lactancia.

¿Cuál es la mejor forma de guardar productos beginning…?
Recomendamos almacenar los productos beginning… en un lugar fresco y oscuro, apartado de fuentes de calor y de los rayos del sol (y lejos de los chicos). Esto mantendrá los ingredientes frescos y prolongará su máxima efectividad. Una vez abiertos, los productos beginning... se deberían utilizar dentro de los siguientes 12 meses. Nuestro Gentil limpiador facial orgánico y Paños húmedos desechables se deberían usar dentro de los siguientes 3 meses.

¿Se pueden utilizar los productos beginning... en bebés con eczema?
Todos los productos beginning... están hechos de ingredientes naturales y fueron testados para piel sensible.

¿Puede el aceite de almendra causar la misma reacción en personas que son alérgicas a los frutos secos?
l aceite de almendra es un aceite de frutos secos y está presente en algunos productos beginning... La almendra se considera cosméticamente segura y no es un fruto seco que generalmente cause reacciones alérgicas. Sin embargo, si desea evitar los frutos secos por completo, siempre lea la lista de ingredientes que se encuentra en el envase del producto.

VIDEO TUTORIALS


How do I use my Maclaren Buggy?
Simply click on one of the links below for a product demonstration:

Mark II Product Demonstration Video
Volo Product Demonstration Video
Globetrotter Product Demonstration Video
Triumph Product Demonstration Video
Quest Product Demonstration Video
Techno XT Product Demonstration Video
Techno XLR Product Demonstration Video
Twin Triumph Product Demonstration Video
Twin Techno Product Demonstration Video

How do I use my Maclaren Accessories?
Simply click on one of the links below for a product demonstration:

How to Install the Cupholder Video
How to Adjust the Harness Video
How to Lock the Front Wheels Video
How to Attatch the Carrycot Video
How to Install the Footmuff Video
How to Use the Newborn Safety System Video
How to Install the Liner Video
How to Install the Universal Pannier Video
How to Remove and Wash the Seat Video
How to Remove and Install the Shopping Basket Video
How to Attach the the Sunshade Video
How to Install the Universal Organizer Video
How to Attach the Raincover Video

What are the Maclaren Accessory Features?
Simply click on one of the links below for a product demonstration:

Blankets Video
Buggy Organizers Video
Buggy Travel Bags Video
Carrycot Video
Seat Liners Video
Single-Use Items Video
Weather Essentials Video