Trabajos en Maclaren

Desde el momento en que se unan a nuestro equipo, aspiramos a hacer que su experiencia laboral sea gratificante. Estamos comprometidos con la formación de equipos y con proporcionarle oportunidades de desarrollo y de crecimiento a nuestra gente. Nuestro plantel es apasionado y se enorgullece de su trabajo con la cultura "puedo lograrlo". Tienen entusiasmo, energía, actitud positiva y espíritu.

Misión de Maclaren

Maclaren se compromete a sintetizar un excelente diseño y estándares de seguridad superiores en sus cochecitos y en todos sus productos. Con un diseño atemporal y duradero, nuestras sillas para niños están construidas para satisfacer las expectativas de los padres en todo lugar. Para lograr nuestra misión, contratamos a profesionales talentosos de todo el mundo.

Trabajar en Maclaren

En Maclaren, trabajamos en equipos pequeños, eficientes y dinámicos dedicados a la excelencia. Nos enorgullecemos de equilibrar el trabajo con la vida cotidiana y de ofrecer importantes beneficios a los miembros de nuestro equipo. Si es enérgico, trabajador y le agrada la idea de un entorno de colaboración y de ritmo vertiginoso, por favor, envíenos su CV y carta de presentación indicando expectativas salariales y período de notificación a: jobs@maclarenservices.com .

Si se postula, asegúrese de incluir el puesto en el asunto del correo electrónico.